Presentamos esta maravillosa vivienda en una de las zonas más deseadas de Madrid, ideal para familias que buscan un hogar cálido con una ubicación privilegiada.
La vivienda cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos, un espacioso salón comedor con terraza exterior, cocina independiente con zona de lavado y despensa. En las habitaciones y en varias estancias del inmueble encontramos armarios empotrados, que permiten disponer de espacio para almacenaje. Además, la vivienda cuenta con trastero.
El inmueble se encuentra en una finca señorial con portero físico, ascensor y montacargas. La zona cuenta con todos los servicios: colegios, guarderías, supermercados, centros de salud, entidades bancarias, farmacias, gimnasios, restauración, tiendas de conocidas marcas de ropa y zonas verdes. Además de una excelente comunicación a carreteras (M30, M14, A1 y A6) y mediante transporte público; metro, autobuses y cercanías.
Este maravilloso piso destaca por situarse a 200 metros del Distrito financiero de Madrid (Azca), y a 500 metros del Paseo de la Castellana y el Estadio Santiago Bernabéu.